Té Amarillo

5,8521,38

Té Amarillo – Una Delicada Joya en el Mundo del Té

Sumérgete en el mundo del té con nuestra exclusiva variedad de Té Amarillo, una verdadera joya entre las infusiones. Con su proceso de producción único y su excepcional contenido de antioxidantes, el té amarillo es una elección imprescindible para los amantes del té que buscan una experiencia de sabor inigualable y beneficios para la salud.

El té amarillo es conocido por su elaborado proceso de producción, que le confiere su distintivo sabor y aroma. Después de la recolección, las hojas de té se envuelven en paños húmedos, lo que permite una fermentación suave y controlada. Este proceso se repite varias veces, lo que resulta en un té amarillo con un aroma único y un sabor suave y delicado.

Además de su excepcional sabor, el té amarillo es apreciado por su alto contenido de antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres y a promover la salud en general. Esta infusión también se ha asociado con una serie de otros beneficios para la salud, incluida la mejora de la digestión y el apoyo al sistema inmunológico.

Disfruta de una taza de nuestro Té Amarillo en cualquier momento del día, ya sea para comenzar la mañana con energía o para relajarte por la tarde. Su sabor suave y su aroma reconfortante te transportarán a un estado de calma y serenidad con cada sorbo.

Y lo mejor de todo, ¡el Té Amarillo se puede disfrutar tanto caliente como frío! Prueba infusionarlo en agua caliente para un té reconfortante en los días fríos de invierno, o prepáralo en frío para una refrescante bebida en los cálidos días de verano.

En SADANA, nos dedicamos a ofrecerte productos de la más alta calidad que nutren tanto tu cuerpo como tu alma. Descubre la delicadeza y el encanto del Té Amarillo y deja que cada taza sea una experiencia para tus sentidos.

¿Cómo funcionan los Tmoments?

Referencia 81012 Categoría:

Información adicional

Características

Puro

Dosificación

de 12 a 15 gramos por litro

Hora de toma

Mañana, Tarde

Propiedades

Anti-oxidante

Temperatura de toma

Caliente

Temperatura preparacion

70 – 80 ºC

Tiempo de infusion

de 2 a 3 minutos

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.