Oolong Paz Tibetana

3,7512,98

Oolong Paz Tibetana – Un Viaje Sensorial a la Serenidad

Sumérgete en una experiencia de paz y armonía con el Oolong Paz Tibetana de SADANA, una exquisita mezcla que te llevará en un viaje sensorial a través de los misteriosos paisajes del Tíbet. Cada sorbo de esta infusión única te transportará a un estado de serenidad y calma interior.

El Oolong Paz Tibetana está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes, incluyendo té oolong de China, papaya, baya de goji, aroma natural, melocotón, higo, caléndula y aciano. Estos ingredientes se combinan hábilmente para crear una mezcla equilibrada que deleitará tus sentidos y nutrirá tu alma.

Originario de las majestuosas montañas de China, el té oolong es apreciado por su sabor suave y sus beneficios para la salud. Las hojas de té se cosechan a mano y se procesan con cuidado para preservar su frescura y calidad, lo que garantiza una experiencia de té excepcional.

El sutil aroma del melocotón se entrelaza con las notas florales de la caléndula y el aciano, creando una infusión delicadamente dulce y reconfortante. La baya de goji añade un toque de vitalidad y energía, mientras que la papaya y el higo aportan una dulzura natural y exótica.

Disfruta del Oolong Paz Tibetana en cualquier momento del día, y deja que su suave sabor y aroma te envuelvan en una sensación de paz y tranquilidad. En SADANA, nos enorgullece ofrecerte esta joya del té, elaborada con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente seleccionados.

¿Cómo funcionan los Tmoments?

Referencia 84614 Categoría:

Información adicional

Características

Aromatizado

Dosificación

de 12 a 15 gramos por litro

Hora de toma

Mañana, Tarde

Ingredientes

China Oolong, papaya (papaya, azúcar), baya de goji, aroma natural, melocotón (melocotón, harina de arroz), higo, caléndula, aciano.

Propiedades

Anti-oxidante, Digestivo, Reduce el colesterol, Refuerza el sistema inmunólogico

Sabor

Melocotón

Temperatura de toma

Caliente, Frío

Tiempo de infusion

de 2 a 3 minutos

Temperatura preparacion

80ºC

Grado de la hoja

Hoja

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.